“Fue muy triste, doloroso”: la confesión de Pamela Leiva sobre su decisión de no ser madre

La comediante se sinceró sobre el tema durante su participación en La Divina Comida.

Pamela Leiva fue una de las invitadas al reciente capítulo de La Divina Comida, en donde se sinceró sobre su decisión de no convertirse en madre.

Durante su conversación con Natalia Duco, Andrés Caniulef y Alejandro “Chavito” Chávez, la comediante estaba hablando sobre sus 40 años y salió el tema de la maternidad.

“Los 40 años me pegaron, pero me pegaron de buena forma. Cuando se acercan los 40 años y empiezo a hacer un resumen para atrás, me he ido superando una y otra vez”, comenzó relatando.

Asimismo, explicó que cuando cumplió esa importante edad, también cambió la relación con su mamá. “Nuestros papás durante la pandemia se envejecieron más, y ver a mi mamá tan enferma también fue un espejo, de decir ‘yo no quiero llegar así a esa edad’”, señaló.

“Me prometí no pelear más con ella, porque he visto que la vida es tan frágil, no quiero desaprovechar el tiempo de tener una discusión con mi mamá”, aseguró.

“No me veo realizada”

Fue entonces que Duco le preguntó por qué había tomado la decisión de no convertirse en mamá, por lo que Leiva confesó sus razones.

“Cuando me preguntaban ‘¿quieres ser mamá?, yo (decía) ‘mmmm… ¿si?’. Nunca fue un ‘sí, es mi sueño’. Nunca”, respondió.

“Luego estoy en pareja, quedó embarazada, un embarazo que yo no esperaba (...) ya estaba bien pasadita (...) 34 años”, relató.

Pamela entonces reveló que “al final, me alegré, decidí tenerlo. Fuimos a la primera ecografía, el papá se emocionó, y yo dije ‘uy, como si la guagua fuera de él’”, bromeó.

“Yo me sentí súper embarazada y también me di cuenta inmediatamente cuando ya ese embarazo no estaba. Dos semanas antes, fue un aborto retenido”, reveló Pamela.

La comediante relató que “terminó abortando acá en mi casa, fue muy triste, doloroso y pospuse el embarazo mucho tiempo, y no quise nunca”.

“Cumplí 40 años, y no me veo a los 50 con un niño de 9, 10 años, no veo, porque no me veo realizada a través de eso”, aseguró Pamela.

COMPARTIR NOTA