Por Rubith MoralesFue parte del Club de la Comedia: revelan el nombre del posible encargado de hacer reír al público en el Festival de Viña del Mar
Varios son los nombres que han sonado para integrar la noche del certamen viñamarino.

Después de dos años de ausencia regresa el Festival de Viña del Mar, es por esta razón que comenzaron a sonar los nombres de quienes serían parte del certamen.
En este contexto, uno de los grandes momentos de cada año es el humor, donde el denominado mounstruo viñamarino aclama o pifea a los artistas que se presentan arriba del escenario.
¿Quién sería el elegido para hacer reír al mounstro?
Según el medio El Filtrador uno de los confirmados para sacar las carcajadas de chilenos sería nada más y nada menos que Fabrizio Copano, quien logró conquistar a la audiencia en su espectáculo realizado en el año 2017.
En su presentación, el exintengrante de El Club de la Comedia se ganó las gaviotas de plata y oro. Además logró obtener un peak de 42 puntos, cuando estaba arriba del escenario.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 48 min
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















