“Fue perder como a mi hermana”: “Guarén” termina llorando tras escuchar honesta confesión de Fran en Ganar o Servir

“Guarén” y Fran eran grandes amigas, pero se distanciaron tras el ingreso de ambas a sus respectivos reality shows.

Tras semanas de espera, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, alías Guarén, ingresaron a la casona de Ganar o Servir, lo que no cayó nada bien en Fran Maira.

Sucede que la ex-Gran Hermano era íntima amiga de la otra chiquilla, sin embargo, el paso de cada una por sus respectivos primeros reality shows terminó por fracturar esa amistad, perdiendo contacto durante meses... hasta este nuevo ingreso.

En el adelanto del capítulo de esta noche, se puede ver a Fran hablando sobre el distanciamiento de ambas, tras ser consultada por Sergio Lagos, mientras Guarén no puede contener las lágrimas.

“En mi caso personal, yo creo que sí tenemos que tener una conversación, que no la voy a tener aquí frente a todos”, sentenció la cantante urbana.

“Yo sí me sentí faltada de respeto”, aseguró la joven. “Por eso lo he evitado (el tema), todo el reality me han preguntado por ella, y como que me quiebro cada vez que me preguntan por ella”, reconoció. “Fue perder como a mi hermana”, dijo.

“Para mí es un tema super heavy y super delicado”, cerró.

FRAN REVELÓ SU VERDAD

Tras la llegada de Guarén, Fran se desahogó con Oriana sobre las razones del quiebre: “Cuando ella salió de Tierra brava nunca más me habló; la esperé y apañé todo el reality, lloré, la extrañaba más que la mierda porque aparte llevábamos caleta de tiempo separadas. Y cuando salió, nunca más me pescó. La gente con la que se juntaba hablaba mal de mí; con dos personas pasó eso y ella nunca me defendió”, relató.

“Estuvo todos estos meses sin hablarme, pasándola bien, disfrutando su fama... y a la Fran Maira...”, continuó. “Y ahora entra buena onda y todo, y me da lata po’, porque tuvo siete meses para hablar afuera conmigo”; y analizó que “siento que la Guarén buscó una excusa para alejarse de mí, sólo que no me lo dijo, ¡nunca me dijo nada! Me dolió tanto la huéa que tengo rabia pero también pena; me dan ganas de llorar”.

Respecto al pololo de su examiga, “no lo alcancé ni a conocer”, aunque “buena onda, pero no me habla porque apaña a la Guarén”, cerró.

COMPARTIR NOTA