La comunicadora publicó fotos y videos del espectacular bautizo de sus retoños.
De película fue el bautizo que organizó la conductora de televisión Valeria Ortega, junto a su esposo, Jonathan Lawn, para sus dos hijos, Oliver y Sienna.
La ceremonia religiosa se realizó ayer sábado en Moat Hall Barns, un antiguo campo británico que tiene una iglesia, donde habitualmente se celebran matrimonios. Se ubica en Shrewsbury, cerca de Birmingham, Inglaterra.
Hasta allí llegó la familia junto a múltiples invitados para disfrutar de variada comida, un bar, música en vivo, juegos infantiles y hasta un food truck. Todo en un hermoso paisaje natural propio de la isla británica.
Como se ve en las imágenes que compartió la ex Calle 7, la primera en recibir el sacramento fue la pequeña Sienna, en brazos de su madre, y luego fue el turno de Oliver, acompañado de su padre.
El emotivo mensaje de Vale Ortega
La periodista expresó en Instagram su satisfacción con la ceremonia y agradeció a quienes les acompañaron. También destacó que este bautizo es “un regalo” para sus retoños.
“No tengo palabras para expresar todo el cariño que recibimos este fin de semana. ¡Fue un bautizo perfecto! Los niños estaban felices. Muchos amigos y gran parte de nuestra familia estuvo con nosotros. Estamos tremendamente agradecidos de que estuvieran ahí, en un momento tan importante”, escribió.
“Amamos a nuestros hijos porque existen y este es uno de los mejores regalos que les podemos dar”, expresó la expanelista de Así Somos (La Red).