Este chisme fue filmado por las cámara de los premios y dejó impactada a Taylor Swift.
Recientemente se llevó a cabo la gala de los Globos de Oro, su versión número 81, que dejó varios momentos que quedarán en la memoria del colectivo.
Recordemos que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood destaca a los mejores trabajos en el cine y la televisión del último año. Esta premiación abre la temporada de premios de este año, donde están presentes reconocidas figuras del espectáculo internacional.
Uno de los momentos que más marcó la entrega de premios, fue lo que pasó detrás de cámara y las protagonistas son Selena Gómez, Taylor Swift, Kylie Jenner y Timothee Chalamet.
¿Celos de Kylie Jenner?
Selena estaba nominada por su increíble papel en “Solo asesinatos en el edificio”, mientras que Taylor era convocada por primera vez por el “Mayor Éxito Cinematográfico y de Taquilla” por su película concierto “The Eras Tour”.
La polémica ocurre cuando la exestrella de Disney se acercó a la voz de “Lover” y a la esposa de Miles Teller, Keleigh Teller y le contará tremendo chisme que no pasó desapercibido.
Según los expertos que leen labios Selena habría dicho: “Le he pedido una foto con él y ella ha dicho que no”, dijo. Ahí Teller le preguntó: “¿Se trata de Timothee?” y Selena afirmó con la cabeza.
Recordemos que Jenner y Chalamet hicieron oficial su romance y hace un buen tiempo que están juntos. Los tortolitos se han mostrado bastante enamorados.
Esta situación causó la sorpresa de Swift, quien ahora es parte de los memes de los premios, ya que fue filmada cuando Selena le contó el chisme.
Ninguna de estas celebridades ha salido a aclarar la situación, ni a desmentir los hechos que se tomaron los Globos de Oro.
Leer más en La Cuarta:
-Algo más que una foto: revelan el último mensaje de WhatsApp de Anahí Espíndola antes de desaparecer