El conductor de Chilevisión tuvo la oportunidad de ser anfitrión en la Quinta Vergara, pero algo no le convenció.
Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Sin Editar, episodio que Pamela Díaz grabó antes de ingresar a Tierra Brava, y en esta oportunidad el invitado fue Julio César Rodríguez, quien se tuvo que someter al tradicional cuestionario de La Fiera.
A pesar de que para muchos animadores, el llegar a la Quinta Vergara para conducir el Festival de Viña es todo un sueño, para el rostro de Chilevisión está lejos de motivarlo. Así lo reveló JC, quien aseguró que “en algún momento tuve la opción de hacerlo”, cuando hace un par de años recibió una buena oferta para ser el anfitrión del certamen, sin embargo, prefirió desistir.
“Es que tenía que cambiarme de canal. Era un momento de cambios en TVN, también en Chilevisión, y ellos me ofrecían algo súper interesante: Matinal, un late en la noche y entre ellos el Festival de Viña”, comentó.
Prefiere lo cotidiano
Según comentó Julio César Rodríguez, cuando llegó a Chilevisión no estaba ni ahí con animar Viña. “A mí lo que menos me interesaba era el Festival de Viña realmente, quería más la cosa cotidiana, el día a día. Y Fido (productor) siempre me dijo ‘pero vas a quedar en la historia, es algo importante para los animadores’, pero no sé por qué no tengo esa ambición, es raro que no tenga esa ambición”, aseguró.
“A lo mejor creo que me gustaría tener un programa que fuera, quizás, un poco más profundo con buenas conversaciones en un formato más moderno. Me ha tocado entrevistar a un par de científicos y he descubierto que son súper entretenidos”, concluyó el JC que le dicen.
Lee más en La Cuarta
-Pedro Pascal se convirtió en uno de los 35 inmigrantes más influyentes
-“Es súper tenso”: Julio César Rodríguez se sinceró sobre cómo es conducir Gran Hermano