Registro da cuenta de la reacción que tuvieron los hijos de Pilar, quien asegura haber sido golpeada por la gitana.
En medio de las confusas declaraciones cruzadas entre Perla Ilich y Pilar Araya, el matinal de CHV exhibió un video que confirmaría la “venganza” que intentaron cobrar los hijos de esta última mujer tras la presunta agresión de la gitana.
En el registro se ve a los jóvenes golpearon un portón con martillos y otros elementos. Luego de repasar las imágenes, Araya compartió una aclaración.
“Esa casa no es de Perla. Cuando mis hijos actuaron de esa forma fue porque me vieron llena de sangre y a sus hermanas llenas de sangre. Yo tengo la constatación de lesiones de ese día”, dijo Pilar, quien acusó a Perla de golpearla.
“Ellos no son sicarios ni nada, son mis hijos. Ellos me vieron llena de sangre. Yo reconozco que ellos se volvieron locos, pero si golpearon a su mamá y hermana, ¿cómo tenían que ponerse?”, cuestionó.
Asimismo, la mujer explicó que “esa es la casa de un primo de marido que había arrendado esta casa, ellos sabían que no había nadie”. ¿Quién era el arrendatario? Un sobrino del esposo de Ilich.
“Perla, al darme el empujón, me dice ‘a César Morales nadie le pega’ (que era el muchacho que había tenido un roce con mis hijos), entonces ellos dijeron ‘este cabro mandó gente a pegarle a mi familia’. Y como César arrienda ahí, ellos fueron para allá”, continuó Araya.
“¿Te parece bonito?”
Fue en este contexto que el periodista Roberto Cox cuestionó las excusas que parecía dar la entrevistada.
“Ustedes dicen que no son delincuentes, ¿pero te parece bonito arreglar los conflictos de esta forma?”, le consultó.
“Si a mí me pareciera bonito, habría ido yo a la casa de la Perla, pero yo no he ido a la casa de nadie”, replicó la mujer.
Leer más:
- “Llegaron a disparar”: Perla Ilich rompe en llanto tras denunciar ataque contra su casa