Cantante contó que ha compartido cinco veces con el Sumo Pontífice.
Una desconocida confesión fue la que realizó esta semana Américo, quiene se refirió al estrecho vínculo que tiene con el Papa Francisco.
Durante su visita al programa Not News, que conduce Nicolás Larraín en Vía X, se sometió al juego “verdad o mito”, donde contó detalles de sus encuentros con el Sumo Pontífice.
“He compartido con él 5 veces, y al Papa Benedicto XVI también lo conocí. En una de esas visitas, cuando nadie lo veía, tuvimos la suerte de conocerlo muy amablemente”, reveló el artista, según consignó Página 7.
Además, el intérprete reveló que conoció al líder religioso gracia a un amigo. “En esta búsqueda de preguntas existenciales, me ayudó un amigo del fútbol, Jaimito Valdés. Es una persona muy importante que trabaja en el Vaticano, mi queridísimo padre Mauro. Nos conocimos e hicimos una amistad muy linda”, complementó.
Incluso, Américo sostuvo “hicimos una amistad muy linda, me ayudó muchísimo y lo sigue haciendo… Muchas conversaciones, mucho compartir, viajes por aquí y por allá, hasta que me tocó visitarlo en Roma”.
Los encuentros con el Papa Francisco
Además, recordó cómo fue su paso por el Vaticano, donde pudo almorzar con el sacerdote.
“Fue sorprendente, no tuve que hacer fila, conozco el Vaticano por dentro y he estado cenando dos veces con el Papa Francisco. No es algo de tú a tú con él, pero estuvimos en el casino de Santa Marta”, relató.
Por último, reveló la petición que le hizo en uno de esos encuentros.
“Llevé un disco importante para que me lo firmara, pero hice la fila como todos los demás. Ahí me lo firmó, así que he compartido con él”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “No soy una fanática”: la inesperada carta de mujer que hizo llorar a Patricia Maldonado