“Fue su última voluntad”: Ana Obregón desata polémica al traer al mundo a su nieta por vientre subrogado y con esperma de su hijo fallecido

Ana Obregón

La actriz española que ha estado en el ojo de la prensa durante los últimos días por el nacimiento de la menor, habló en exclusiva con la revista Hola y no descarta tener más nietos.

Ana Obregón es toda una celebridad en España y recientemente también es tema obligado en los portales de noticias de habla hispana y redes sociales.

Y es que la actriz de 68 años recurrió a un vientre subrogado para tener a su nieta, hija de su fallecido hijo. Información que confirmó en la reciente entrevista exclusiva que concedió a la revista Hola.

Cabe destacar que desde hace unos días la polémica se desató porque todos pensaron que se trataba de su hija, y decían que una mujer de casi 70 años no sería capaz de criarla y cuidarla, aún teniendo todo el dinero del mundo.

“Esta fue la última voluntad de Aless”

Sin embargo, este miércoles salió la portada de la discordia, de la revista española donde la intérprete asegura que la niña, Ana Sandra Lequio Obregón, es hija de su hijo fallecido en 2020, víctima de un cáncer a los 27 años.

La también presentadora de televisión aseguró desde Miami, Estados Unidos, donde nació la pequeña el pasado 20 de marzo, que: “Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”.

El joven congeló esperma antes de realizar su tratamiento contra el cáncer, y se conservaba en Nueva York. “Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabían que el proceso estaba en marcha”, publicó la revista.

“Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, escribió en Instagram la actriz. Por ahora, la menor “es legalmente hija adoptiva de Ana” y no descarta tener más nietos ya que su heredero quería tener cinco hijos.

COMPARTIR NOTA