Modelo analizó el momento en el que periodista expresa arrepentimiento por los dichos sobre su (falsa) relación con Mauricio Isla.
La modelo Alejandra Díaz cuestionó las palabras del comentarista deportivo Cristián Caamaño, quien criticó la posibilidad de que Mauricio Isla sea el capitán de la selección chilena debido a los rumores de una relación con ella.
Por insólito que pareza, a juicio del periodista, la jineta no puede ser entregada al “Huaso” porque su supuesta polola trabaja “con poca ropa” en plataformas de contenido para adultos.
¿Qué dijo Alejandra Díaz?
Antes que nada, Alejandra negó cualquier tipo de relación con Isla, con quien ni siquiera ha tratado en persona.
Sobre las palabras de Caamaño, Díaz las calificó como machistas, misóginas y fuera de lugar, subrayando que el comunicador opinaba basándose en especulaciones sin fundamento. En su defensa, señaló que la vida personal de un jugador no debería influir en su carrera profesional y criticó el hecho de que Caamaño priorizara rumores sobre el rendimiento deportivo.
Las disculpas de Caamaño
El pasado jueves, un día después de los polémicos comentarios que lo llevaron a ser blanco de burlas en redes sociales, Caamaño presentó sus disculpas públicas a través del programa en el que participa en Radio Agricultura.
“Quiero pedirles disculpas también a la gente de la radio que se vio envuelta. Disculpas a quienes corresponda, a Alejandra Díaz, a Mauricio Isla y a la gente del equipo”, agregó.
Además, Cristián Caamaño solicitó que solo lo cuestionen a él, pues aseguro que han buscado encarar a su pareja e hijas, recalcando que ellas “no tienen absolutamente nada que ver”.
“Tengo una madre, profesional, toda su vida, de la cual soy su admirador número uno; tengo una hermana, también profundamente profesional; y una pareja también maravillosa. Estoy lejos de ser un hombre misógino como se me acusa en redes sociales”, concluyó, arrepentido.
La reacción de Alejandra Díaz
Al tanto de estas disculpas, Alejandra Díaz reaccionó en una reciente entrevista con Seré Weón?, programa que conduce Julio César Rodríguez.
“Yo siento que fue súper forzado, se notó. Igual sentí que en sus disculpas públicas hubo un dejo medio discriminatorio, porque decía ‘no, yo tengo mi señora, mi hermana que es profesional’. ¿Qué tiene que ver? Yo digo ‘mi hermana’ (sin agregar profesional)”, expuso.
“Uno, yo sentía que lo obligaron a dar estas disculpas; y dos, habla de la ‘mujer profesional’. Como que ‘no es lo mismo’”, continuó.
Dándole la razón, JC remató con un duro palo para su colega: “El menos profesional de la familia era él, parece, porque ni siquiera sabía si tú tenías una relación con Isla o no”.