“Fue súper oculto todo”: papá de Vivi acusó que producción de Gran Hermano no les avisó de la eliminación
Marco Acevedo aseguró que en otras instancias sí se les permitió acompañar a su hija en el estudio.
Marco Acevedo, papá Viviana de Gran Hermano, hizo una grave acusación sobre cómo se llevó a cabo la última eliminación del reality. Noticia que se dio de manera inesperada durante la tarde del miércoles a las participantes de la casa más famosa del mundo.
Cabe recordar que en ese momento, Scarlette tuvo que abrir un sobre con una tarjeta que tenía el número tres, esto llevó a que comenzaran a especular sobre el anuncio de la producción, y al final se confirmó la teoría de una nueva eliminación.
Diana Bolocco dijo que durante el capítulo eliminarían a una de las semifinalistas: Constanza, Jennifer, Viviana y Scarlette. Quien dijo adiós fue profesora de educación física al tener la menor votación del público, solo 15%.
El papá de la joven, Marco Acevedo, alzó la voz y cuestionó a la producción del reality de Chilevisión, asegurando que no se les permitió acompañar a su hija en el público del estudio.
“¡Y lo hicieron! Eliminación sin avisar a nadie, otras veces nos llamaban para ir al estudio. En esta ningún llamado”, argumentó. Acusó que fue “súper oculto todo”.
Aunque igual tuvo palabras de agradecimiento: “Gracias a todos y todas por apoyarnos siempre. Vivi llegó más lejos de lo que muchos pensaban”.
Lee más en La Cuarta
- “Esto es a modo personal”: JC Rodríguez hace urgente llamado en vivo tras visitar a Mauricio Medina
- Maite Alberdi, la aclamada directora chilena que cautiva con sus íntimos documentales
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.