Influencer generó preocupación en Instagram con sus recientes publicaciones.
Preocupación generó en horas de la madrugada Naya Fácil, quien compartió unas alarmantes historias en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que había sido “herida”, y le dejó unos enigmáticos mensajes a sus seguidores y seguidoras.
“Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían”, escribió junto a unos emoji donde aparecían puras caritas llorando.
“Yo ya estoy chata de la gente. Gente culi...no sabe cuánto lastima”, agregó posteriormente en un video donde le habló a la cámara, y en el que se veía evidentemente afectada.
Pero eso no es todo, pues en otra publicación, también lanzó un mensaje que estuvo lejos de pasar desapercibido. “Chao facilines”, dijo, como despidiéndose de su comunicada que la sigue en el cibermundo.
“Donde me lleve la vida”, agregó en una última storie que compartió a primera hora de la mañana.
Difícil semana
Cabe destacar que durante la noche, Naya Fácil subió varios registro donde se encontraba disfrutando de un carrete, y en el que aparentemente lo estaba pasando chancho.
A eso, se le suma una serie de polémicas en las que se vio envuelta en los últimos días, como su cruce mediático con Pamela Díaz y la Botota, y su reciente round con Tere Marinovic. Todo, luego de coronarse como la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar.
Leer más en La Cuarta: