“Fue un despertar de aquellos”: el gran susto de Simón Oliveros tras sufrir robo en su vehículo

Simón Oliveros sufrió particular robo en su vehículo, en la comuna de Providencia.

“Cuando me voy a subir me encuentro cara a cara con una persona que desconozco”, relató el periodista.

Una llamativa situación enfrentó la mañana de este martes Simón Oliveros, quien se encontró con una sorpresa antes de dirigirse a TVN para iniciar una nueva jornada laboral en el Buenos Días a Todos.

Así nomás, pues el periodista contó que se encontró con un delincuente durmiendo en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado en el condominio donde reside, en la comuna de Providencia.

“Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo. Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco”, relató el comunicador.

Incluso, Oliveros contó que el misterioso individuo en un principio no despertaba. Por lo mismo, antes realizar cualquier acción que pudiera resultar peligrosa, decidió pedir ayuda y llamar a seguridad ciudadana.

“Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’, cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa, pasa, pero uno empieza a descartar”, desclasificó.

Afortunadamente, minutos después llegó personal de la municipalidad, quienes lograron reducir al individuo.

“Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando’, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento”, sostuvo el periodista del “canal de todos”.

Robo

Pero eso no es todo, pues mientras seguían a la espera de la llegada de Carabineros, los trabajadores de seguridad ciudadana revisaron las pertenencias del individuo.

“En su mano tenía un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular”, indicó.

De todas formas, y pese a la compleja situación, Oliveros reveló que, más allá del susto, ya estaba más tranquilo. Por lo mismo, quiso entregar su testimonio en el matinal.

“Fue un despertar de aquellos y he querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde”, cerró.

COMPARTIR NOTA