“Fue un fracaso”: Ashton Kutcher habló de su matrimonio con Demi Moore y de la vez en que perdieron un hijo

Ashton Kutcher y Demi Moore

El actor de 44 años se sinceró sobre su controvertida relación con la icónica diva de Hollywood, en una reciente entrevista con la revista Esquire.

El actor Ashton Kutcher conversó con la revista Esquire de diversos temas, pero lo que más llamó la atención, fue lo que dijo sobre su exesposa Demi Moore.

El intérprete reconoció que estaba “enojado” cuando las memorias de la actriz llamadas Inside Out, llegaron a las librerías en septiembre de 2019, ya que esta situación afectó a su familia.

“Finalmente llegué a un lugar donde la prensa realmente me había despedido a mí y a (mi esposa, la actriz) Mila (Kunis), y mi vida y mi familia”, dijo Kutcher, quien es padre de Wyatt, de 8 años y Dimitri, de 6.

Y luego, de la noche a la mañana, tras el lanzamiento del libro, los paparazzi comenzaron nuevamente a acosarlos, llegando incluso a la escuela de sus hijos.

Sin resentimientos

Pese a esto, Ashton confesó que no tiene ningún “resentimiento” por Moore, con quien estuvo casado de 2005 a 2013. En su biografía, la actriz habló de los tríos en que el actor la habría incitado a participar, acusándolo también de influir en su recaída con las drogas.

Por otro lado, cuando Demi conoció a Kutcher, ya era madre de su anterior matrimonio con Bruce Willis. Por lo que el actor, de en ese entonces 26 años, terminó convirtiéndose en padrastro de Rumer, Scout y Tallulah.

“Tenía 26 años, a cargo de una niña de 8 años, una niña de 10 años y una niña de 12 años”, recordó Kutcher, y señaló que todavía mantiene una relación con sus antiguas hijastras.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Un fracaso matrimonial y un aborto

Además, la pareja intentó tener sus propios hijos, pero Moore sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de embarazo. “Yo amo a los niños. … La idea de tener otro hijo hubiera sido increíble”, dijo.

Para el actor, la separación con Demi se sintió como un “gran fracaso”. “Nada te hace sentir como un fracasado como el divorcio. ¡Fracasaste en el matrimonio!”, insistió.

Las la separación, Kutcher comenzó a salir con la también actriz Mila Kunis en 2013, y se casaron en 2015. “Lo que hizo que nuestra relación se acelerara con Mila fue que siempre la había admirado. Su talento, sus habilidades, sus dones”, contó.

“Sabía que ella no me necesitaba. Y ella sabía que yo no la necesitaba. Ya conocíamos toda la suciedad del otro”, continuó.

En 2014 y 2016 se convirtieron en padres, pero ahora la estrella decidió hacerse una vasectomía, porque según él, es una “máquina para las buenas decisiones”.

Ashton Kutcher, Mila Kunis y los hijos de ambos

COMPARTIR NOTA