El cantante español fue recibido en el backstage por la periodista de Tele13 y Simón Oliveros.
Un inesperado momento vivió la periodista Natalia López, a cargo del backstage junto a Simón Oliveros, cuando recibieron a Alejandro Sanz, mientras ella se encuentra en pleno embarazo, ya que tiene seis meses.
Tras triunfar en el Festival de Viña, y con una gaviota de oro en mano, los reporteros de Canal 13 y TVN tuvieron que sacarle algunas declaraciones después de su show en la Quinta Vergara.
“Me sentí increíble, con una energía mágica”, expresó la periodista sobre la experiencia a la espera de su bebé. “Ya estar en el backstage es un privilegio; y además me tocó asumir este desafío embarazada, entonces ha sido el nombre de lindo, porque todo el mundo me ha tratado tan bien, desde Alejandro Sanz para abajo”, planteó.
A propósito del artista, contó que “me pasó una anécdota con él que: antes de que fuéramos al aire, me vio cambiándome de pantuflas a tacos, porque acá la producción me ha cuidado mucho; me tienen una sillita, pantuflas...”, considerando que ya a principios de enero anunció que se convertiría en mamá. “Él vio todo eso y yo le dije: ‘¡No, qué vergüenza, Alejandro, disculpa, estoy embarazada!”.
La emoción de Natalia López
“Todo esto fue antes de salir al aire, mientras estábamos en comerciales”, contextualizó. “Ahí me dijo: “¿En serio?, felicitaciones”. Luego, “me preguntó cómo se llamaba mi guagua, me dijo que estaba radiante, jajaja, y después al aire me sorprendió porque me tocó la guatita”.
Así que fue muy divertido ese momento, muy amoroso de su parte, y así con todo el mundo”, aseguró. “Ha sido muy bonito todo y dicen que mi guaguita traerá pura fortuna a este festival”, considerando que se ha realizado con un foco solidario tras los severos incendios en la Región de Valparaíso a inicios de febrero.
“Fue un momento inolvidable, mis amigas me mandaban whatsapps como ‘ay, te tocó la panza Alejandro Sanz’”, cerró respecto a su experiencia con el cantante. “En resumen, calificó la primera jornada como “fantástica”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: