“Fue una adolescencia difícil”: Héctor Morales se sinceró sobre los duros momentos que vivió en su juventud

El actor reveló que a los 16 años se fue de su casa en La Divina Comida.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, Héctor Morales confesó algunos complejos momentos que vivió en su adolescencia.

El actor fue uno de los comensales junto a Elisa Zulueta, Cristián Carvajal y Paloma Salas. Con sus colegas, además de abrir las puertas de su casa, también se refirieron a distintos pasajes de sus vidas laborales y personales.

En ese sentido, Héctor entregó algunos detalles de su vida de adolescente, revelando la libertad que le dieron sus padres que terminó en una independencia económica a temprana edad.

“En mi adolescencia era terrible. No me tocó tanto vivir mi adolescencia, decir como: ‘Mis papás no me dejan carretear’, todo lo contrario, viví una vida de adulto”, confesó en el programa.

En esa misma línea, el actor reveló que comenzó a trabajar a los 14 años, lo que creó una distancia con sus padres desde su juventud. “Ya no le pedía permiso a mis papás para salir, había una independencia económica”, señaló.

“A los 16 me fui de la casa. Fue una adolescencia difícil”, añadió.

Durante la conversación el actor también se refirió al rol activo que tuvo durante el estallido social del 2019. “Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara y porque trabajo en algo visible”, explicó.

Sin embargo, también reveló que fue una decisión que tuvo importantes consecuencias en su vida. “Ha sido muy difícil, porque obviamente he tenido costos muy grandes, costos profesionales uno puede decir, sí, claro, evidentemente puede pasar”, explicó.

COMPARTIR NOTA