La animadora recordó que un año cuando estaba animando el evento, le pidieron mantener a unos enamorados alejados porque ambos eran rostros de una marca que competía con la que auspiciaba al festival.
Fran García-Huidobro fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de La Divina Comida, junto a Rodrigo Díaz, Neilas Katinas y Karen Connelly.
Durante la conversación, la jurado de Yo Soy recordó que durante 10 años quedó a cargo de la animación de la Gala del Festival de Viña del Mar. Y fue así que reveló un complejo conflicto producto de una mediática pareja que caminó por la alfombra roja.
“De las cosas más divertidas que me pasaron fue lo que pasó con la señorita Mayte Rodríguez y el señor Diego Boneta”, contó Fran.
En esa misma línea, explicó que “lo primero que se me dijo fue, por favor, el señor Boneta y Mayte Rodríguez no se pueden encontrar, porque son rostros de una marca que compiten con el auspiciador del Festival, una tienda de retail”.
“Él entró primero… pero él la esperó”, agregó Fran.
“Anda a buscarlo”
Fue entonces que desde la organización le pidieron a la animadora que interviniera para que así no encontraran en la alfombra roja y quedara la grande. “Bájate, anda a buscarlo, anda a buscarlo”, le dijeron los directores del evento a Fran.
“Me bajó yo de mi miserable trono que tengo ahí, y la gente pensó que me lo quería agarrar, una especie de acoso sexual entre yo y el señor Boneta, que es bien buenmozo pero esta lejos de ser de mi tipo, pero era para salvar la situación”, recordó.
Sin embargo, la pareja de todas maneras posó junta en la alfombra roja y una de las marcas puso el grito en el cielo.
“30 minutos después de eso, la tienda de retail que auspiciaba el festival se quería bajar”, reveló Fran, sorprendiendo a los presentes.
“Fue una cagada de proporciones”, sentenció Fran.