El periodista de CHV contó la insólita situación que le permitió entablar una conversación con la emprendedora argentina.
Uno de los rostros periodísticos de CHV, Roberto Cox, habló sobre su pololeo con la argentina Guinevere Serrot, quien se desempeña en sus emprendimientos de joyas y bikinis.
Ambos se encuentran “viviendo juntos, estamos bien, nos llevamos bien, tenemos una muy bonita relación”, contó él a TiempoX.
La primera vez que se vieron habría sido en una feria de emprendedores, pero en esa ocasión no interactuaron.
El primer diálogo fue en una disco de Santiago, según relató el comunicador. “Ella estaba en el mismo lugar y mi amigo con el que andaba me tenía que mandar una foto por iPhone y, por error en vez de mandármela a mí, se la mandó a ella”.
Tiempo atrás, el periodista explicó a Glamorama a qué se debió el error de envío: “En el AirDrop los celulares tienen nombre y en ese entonces mi celular se llamaba ‘iPhone’ y el de ella se llamaba ‘iPhone’, entonces mi amigo pensó que me mandaba la foto a mí y se la envió a ella que estaba en el mismo lugar”.
Ante eso, cuando Guinevere “vio que en la foto había gente que no conocía, se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, ¿se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’”. En ese momento, solo tuvieron una suerte de intercambio de miradas.
Tras ello empezaron a conversar por redes sociales, para que luego surgiera el amor. “Fue una coincidencia gigantesca”, resumió él.
¿Cómo se llevan?
Ahora considera que “tenemos gustos muy parecidos”, y destaca de ella que “es súper apañadora”.
Durante el 2020 se fueron a vivir juntos en vista de que “la pandemia nos llevó a eso”, en vista de que “apuró un poco el trámite”, ya que “estábamos encerrados, con toque de queda y todo eso”.
A ella le parecía “un poco ridículo” seguir arrendando un departamento que casi no usaba porque “ya estábamos todo el día juntos, y le encontré toda la razón”.
Actualmente, Cox asegura que han tenido una “buena convivencia”, es decir, “sin mayores problemas”.