Padre de José Antonio estuvo 25 años ligado al ex canal del angelito. “Yo debí haber salido al frente y haber aclarado todo”, lamentó.
Estuvo 25 años en Canal 13, pero fue despedido tras una grave acusación en su contra. Se trata del recordado periodista Antonio Neme, padre de José Antonio, que fue apuntando por el dedo por su propios colegas. O así al menos lo dejó entrever.
En una reciente entrevista con Todo va a estar bien, el otrora rostro televisivo dijo no querer hablar sobre el tema. Sin embargo, terminó contando todo con lujo de detalles.
“No quiero hablar de mi salida de Canal 13, porque lo encontré una cosa sucia, inmoral, hubo gente muy mala que mintió. Y lo que más me duele, es que las mentiras salieron de mis propios colegas”, se descargó.
¿Por qué lo echaron?
En cuanto a la causa de su salida, se debió a una supuesta venta de entradas para ver jugar a la selección chilena.
“Tengo cuatro hijos, tengo siete nietos y juro por ellos que fue la cosa más canallesca. Yo no quiero hablar de este tema, pero igual es bueno desahogarse”, continuó.
“En una revista decía que ‘fuentes al interior de Canal 13 señalan que era habitual ver a Neme con talonarios de entradas’. ¿Sabes cuál eran los talonarios de entradas? Don Luis Salazar, director de prensa, jugaba Chile con Argentina en Santiago y pedía que le comprara dos entradas”, recordó, sobre la petición que también le habrían hecho otros colegas.
“Iba, las compraba y se las entregaba. Esos eran los ‘talonarios de entrada’. Fue la cosa más... una canallada”, recalcó.
Luego, reconoció que “yo debí haber salido al frente de la cuestión y haber aclarado todo”.
Finalmente, acaró que “yo de Canal 13 soy un agradecido, jamás hablaré mal del canal como institución”.