Comunicadora habló en Tierra Brava sobre el vínculo amoroso que tuvo con el animador.
Pamela Díaz, en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, hablará largo y tendido sobre su quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton.
Según se pudo ver en el adelanto del reality de Canal 13, La Fiera recordará el vínculo que tuvo con el animador de Chilevisión durante 4 años.
Todo surgirá cuando Fabio Agostini le consulte sobre si situación sentimental. En ese minuto, la comunicadora aclarará que terminó hace un par meses con Cretton, y que en el último rato “no he estado con nadie, tenía luto afectivo”.
Eso sí, ante la insistencia de su compañero, se apurará en decir que “el luto acabó, yo no tengo idea de él. Yo le dije: ‘Me encantaría que lo vieras (el reality)’, yo lo vería, obvio, si está mi ex para ver cómo se comporta, qué hace, con quién está, cómo se ve, si terminaste recién”.
Enseguida, Fabio irá más allá con sus inquietudes y le preguntará si le daría celos verlo jugándose sus cartas con alguna otra mujer en el caso de que estuviera en un reality.
“Me molestaría, obvio, o sea no, pero me sentiría como puta… no quiero hablar nada, mejor no quiero hablar nada”, se contendrá.
Las confesiones de Pamela Díaz
Sin embargo, al segundo lanzará una profunda confesión al respecto. “Es un hueón bacán, fue una de las relaciones más importantes que he tenido, acabamos bien, con mucho amor”, admitirá.
Si bien explicará que en un principio “nadie termina bacán”, después de un rato se pudieron arreglar y mantener la buena onda.
“Yo creo que podríamos ser amigos con Jean-Philippe, pero mucho más adelante”, rematará.
Leer más en La Cuarta: