Jordi Castell explicó por qué el polémico momento de Viñuela con el camarógrafo pudo ser planeado.
Una maquiavélica teoría lanzó Jordi Castell sobre uno de los momentos más polémicos de la televisión: cuando José Miguel Viñuela peluqueó a un camarógrafo, sin consentimiento, en vivo y en directo.
Castell y Viñuela participaron anoche en El Purgatorio, de Canal 13, donde comentaron el recordado episodio ocurrido en julio de 2020. Jordi dijo creer que su actual compañero en TV+ es “demasiado bueno” y que quisieron hacerle la cama.
“Creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él... creo que es demasiado bueno”, remarcó de partida el fotógrafo.
“Él no se dio cuenta”
Para Jordi Castell bien pudo tratarse de una “encerrona” para sacar de pantalla a Viñuela.
“Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona. Todos los que hacemos televisión, hace 23 años que yo trabajo en televisión... No subestimemos a la gente que está en el switch, no subestimemos a todo el equipo que está siempre en el estudio. Siempre había alguien que nos frenaba”, soltó el comentarista de espectáculos.
“A lo mejor se querían deshacer de él y él no se dio cuenta”, disparó Castell.
Consultado sobre aquello, Viñuela lo desestimó. “Respetando lo que dice Jordi, no, porque yo fui el que tomó las tijeras... esta es una comedia de equivocaciones”, expresó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Revelan cuánta platita ganaría Luis Miguel con cada concierto en Chile
- Desde “Resistiré” a la casa de “Gran Hermano”: ¿Quién es Fede Farrell?