“Fue una noticia muy golpeadora”: notera de CHV se despide en vivo tras tomar importante decisión personal

Karina Álvarez despidió a su colega en Contigo en directo.
Karina Álvarez despidió a su colega en Contigo en directo.

“A nosotros nos da mucha pena que te vayas”, reconoció Karina Álvarez.

La periodista Karina Álvarez se tomó un minuto en vivo para despedir a una de las noteras emblemáticas de Contigo en directo, programa informativo que, de lunes a viernes, se toma la pantalla de CHV.

“A mí a veces me toca una misión muy difícil en este equipo, que es comunicar cuando uno de nuestros integrantes emprende rumbo, a veces hacia otros medios de comunicación o a veces afuera del país”, anunció la animadora del espacio.

Acto seguido, Karina invitó al estudio a Rita Díaz, quien dejará Chilevisión tras tomar una importante decisión personal.

“Me va a tocar hacer esto, que además me da mucha pena hacerlo, pero tengo que decirlo (...) A nosotros nos da mucha pena que te vayas. El aporte que has hecho al equipo es invaluable, con tu simpatía, tu capacidad de ser tan dúctil, hacer temas serios, cosas entretenidas. Tú sabes todo el cariño que yo te tengo”, agregó Álvarez.

La emoción de Rita Díaz

Tras escuchar a su colega, Díaz reconoció que “he recibido el cariño de las personas que nos ven, de algunas personas que me dicen que les da pena que me vaya, y a mí también”.

“Esto se transforma en tu casa, estamos gran parte del día acá. Este es un equipo unido, que lo pasa bien y yo fui muy feliz aquí en mi trabajo y con el equipo que estuve, así que agradecida de esta oportunidad”, recalcó.

“Ojalá haber contribuido y me voy contenta. Me voy a España, así que muy feliz de esta oportunidad de crecimiento”, complementó la periodista, que continuará sus estudios en el país europeo.

Finalmente, Karina Álvarez insistió en que “sentimos mucho que te vayas, para nosotros fue una noticia muy fuerte y muy golpeadora, pero entendemos que es parte de tu crecimiento personal”.

“Los quiero mucho, así que muchas gracias a todos. Me voy sorprendida de no haber llorado, porque yo soy muy llorona, pero lo logré”, sentenció Rita.

Díaz

COMPARTIR NOTA