“Fue uno de los mayores errores de mi vida”: Harry dice que su hermano lo alentó a usar el polémico disfraz Nazi

Harry y William

El cahuín sobre las memorias del duque de Sussex continúa y nuevamente involucra a su hermano.

Las memorias del príncipe Harry En la sombra, están pronto a lanzarse, pero la filtración de algunos de sus capítulos ha llamado la atención de la prensa británica.

Ya salió a la luz la feroz pelea física que tuvieron los hijos de Lady Di, pero también publicaron los detalles de uno de los escándalos más grandes del nieto favorito de la fallecida Isabel II.

Fue en 2005, cuando con solo 20 años era considerado el miembro rebelde de la familia real británica, provocó indignación por ir a una fiesta con temática “nativa y colonial” organizada por Richard Meade vestido con un traje militar y una esvástica en el brazo izquierdo.

La prensa británica lo sepultó y se preguntaban cómo nadie le dijo que eso estaba mal. Pues bien, en su libro de memorias, Harry confesó que su hermano mayor lo alentó a usar el polémico disfraz.

Harry

De hecho, al príncipe William y Kate les pareció graciosísima la idea, según informó el medio Page Six. “Llamé a Willy y Kate y les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. Se morían de la risa. Es peor que los leotardos de Willy. ¡Mucho más ridículo! Que, insisto, era el objetivo”, escribe Harry en sus memorias.

Cabe recordar que en el tercer capítulo de la serie de Netflix Harry & Meghan, él reconoce que fue uno de los mayores errores de su vida y que lo hizo sentir terriblemente avergonzado.

“Todo lo que quería era hacer lo correcto. Me senté y hablé con el Gran Rabino de Londres, que tuvo un profundo impacto en mí. Fui a Berlín y hablé con un superviviente del Holocausto”, recordó ante las cámaras.

William, Kate y Harry

COMPARTIR NOTA