Rubio natural recordó incómodo momento con vocalista de Maroon 5 y parte del equipo de la banda gringa.
Sin dudas, uno de los momentos más incómodos y polémicos del Festival de Viña en los últimos años tuvo como protagonistas a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, animadores del certamen.
Todo ocurrió el año 2020, cuando debieron lidiar con el “collar de melones” de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien se convirtió por un tiempo en “enemigo” número 1 de los chilenos por la actitud mala onda que tuvo en su paso por el país.
De entrada, la banda gringa llegó tarde a la Quinta Vergara y realizó una performance para el olvido. Así lo recordó el propio “rubio natural” este jueves en el Socios de la Parrilla.
“Es pesado. Es muy pesado el hue… A mí me sacaron del escenario. Mis hijos fueron a verlo, todos pendientes. Pu…, Adam Levine llega a la Quinta Vergara atrasado. Nosotros tuvimos que rellenar… Un estrés”, indicó de entrada.
“Ya, empieza a cantar, con cero ganas. Cero, era como estar en la pieza frente a un espejo. No le interesaba nada. Y yo me puse al lado, en el escenario. Pu…, el animador, por cualquier cosa que necesite”, complementó el animador.
Sin embargo, al rato el comunicador fue sacado de una oreja por parte del staff de la agrupación. “De repente llega un hue… y me dice ‘fuera de acá’. Yo estaba con mi trajecito, con mi Sergio Arias, impecable. Y le digo ‘lo que pasa es que soy el animador, I am the host, cualquier problem debo estar acá’”, se defendió.
Sin embargo, nada eso sirvió para que los ánimos se tranquilizaran. “Le dije, ‘Natural Blond, Rubio Natural, dame una pasada’. Nada. Me dijo ‘fuera’ (…) Me sacaron”, remató en tono de broma Cárcamo.