“Fuera de cámara soy peor”: periodista de Mega habló sobre su prendido despacho para Año Nuevo que se viralizó

Darynka Marcic reveló la trastienda de la cobertura de las fiestas de fin año en Valparaíso, que causaron furor en las redes sociales.

La prendida cobertura de la periodista de Mega, Darynka Marcic, a la celebración del Año Nuevo en Valparaíso causó furor en redes sociales, sacando aplausos por parte de los televidentes.

La comunicadora no solo conversó con las personas que se encontraban en la Plaza Sotomayor para dar la bienvenida al 2023, sino que también bailó y disfrutó con los vecinos de la fiesta en medio de las transmisiones en vivo.

Tras ser la protagonista del comentado y viralizado despacho, Darynka conversó con Página 7 en donde reveló algunos detalles de la trastienda de la cobertura.

“Me siento feliz y tranquila, siempre soy fiel a la pega que hago, lo disfruté mucho, la gente estaba muy animosa y con mucha buena energía”, señaló de entrada la profesional.

Tras esto, explicó que la transmisión especial se originó ya que Mega quería darle la bienvenida a toda la audiencia en el 2023 y agradecer la sintonía del 2022.

“En ese momento, aún estaba en suspenso el show de fuegos artificiales en Valparaíso, y cuando el jueves se canceló, el canal dijo ‘vamos igual, acompañemos a la gente de todas formas’”, reveló.

Asimismo, Darynka confesó que se preparó con varias horas de anticipación para el despacho. “Tanteamos el terreno, ya que no sabíamos cómo iba a ser el show de Año Nuevo en Valparaíso con el tema de las luces, que era nuevo, así que fuimos parte de esa improvisación o incertidumbre”, aseguró.

Sin embargo, al momento de llegar se dieron cuenta que la gente “quería celebrar y pasarlo bien”, revelando que en el lugar había “un ambiente muy grato”.

“La idea siempre fue tres minutos antes de las doce comenzar la transmisión y estar al aire unos quince minutos o media hora, y bueno, tuvo tan buena recepción que nos alargamos hasta la una de la mañana”, confesó.

El despacho no pasó desapercibido en redes sociales, donde sacó aplausos de los televidentes que elogiaron sus efusivos pasos de baile en la transmisión. Darynka bailó al ritmo de varias cumbias y disfrutó con todo la llegada del nuevo año.

Sobre su comentado desplante en la pantalla, la comunicadora confesó que “en lo privado, fuera de cámara, soy peor (…) me gusta pasarlo bien, con respeto, pero obviamente en la televisión uno tiene que guardar las proporciones, por eso agradezco a Mega de dejarme ser tal cual soy en vivo”.

La profesional de Mega también quiso destacar la confianza de sus jefes, asegurando que “desde que me conocen, me han dejado ser. De repente es difícil tener a una periodista que improvise tanto, porque no saben qué puede pasar al aire”.

COMPARTIR NOTA