“Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mier…”: la cruda revelación de Cristián de la Fuente sobre su quiebre con Angélica Castro

Cristián de la Fuente habló sobre su quiere amoroso con Angélica Castro.
Cristián de la Fuente habló sobre su quiere amoroso con Angélica Castro.

Actor también se refirió a la posibilidad de volver a tener otra pareja.

Pocas veces Cristián De la Fuente se ha referido a su quiebre matrimonial con Angélica Castro, su ex esposa y con quien protagonizó uno de los momentos mediáticos más polémicos de los últimos años.

El actor estuvo en el ojo del huracán tras una comentada infidelidad a su pareja, en septiembre de 2022. Esto, luego de ser captado a los besos con una misteriosa mujer en un restorán mexicano, cuestión que incluso generó que posteriormente le ofreciera disculpas a públicas a la animadora.

Sin embargo, ahora De la Fuente se abrió en una sincera charla que tuvo con Carolina Honorato en el programa Online, que se emite a través de las plataformas digitales de Radio Agricultura.

“Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda”, se descargó al momento de hablar de su rompimiento con Angélica.

Además, en la misma conversación descartó de plano la posibilidad embarcase en una nueva aventura sentimentalmente. Al menos por ahora. “No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo”, afirmó.

Las reflexiones de Cristián de la Fuente

Luego, se tomó un minuto para analizar lo ocurrido tras la separación.

“Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas... no es que uhhh (grito de felicidad), me separé, voy a vivir la vida loca”, planteó. Incluso, reveló que “no es fácil” dar vuelta la página a pesar de que ya pasó más de un año del quiebre.

“Mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos”, complementó.

Por último, se refirió a cómo es su actual vínculo con su ex esposa.

“Es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Que se vaya a lavar bien la r...!”: Paul Vásquez perdió la paciencia con el último recado que le envió Luis Slimming

- “La firmeza se me fue a la cresta...”: El dolor de Miguelo después de dejar las cenizas de su hijo en un árbol

COMPARTIR NOTA