El chico reality confesó que salió con la modelo antes de entrar a Mundos Opuestos.
El reciente capítulo de Hay Que Decirlo por las pantallas de Canal 13 ha dado mucho de qué hablar. Esta vez fue el turno de Arturo Longton de revivir algunos momentos polémicos de su vida, y fue Pamela Díaz quien puso entre las cuerdas a su compañero, preguntándole por su situación sentimental.
El chico reality confesó que sigue soltero desde que se vinculó con Shirley Arica en Tierra Brava, estando casado fuera del encierro. “Bien merecido”, comentó La Fiera.
“Yo te he visto con dos personas en un reality dándote besos. Ah no, era solo una, me confundí. ¿Cuándo estuviste con Kenita Larraín fue antes o después del reality?”, preguntó directamente la animadora.
El panelista confesó que tuvo una relación con la modelo antes de Mundos Opuestos. En ese momento, Diaz le hizo una pregunta directa al hueso: “¿Si tuvieras que elegir entre Kenita y Shirley?”. Lejos de pensarlo, Arturo respondió de inmediato, sin dudas.
“No hay comparación, uno fueron sentimientos reales y lo otro fue... lo de Kenita fue real. Con Shirley fue distinto, no es por menospreciar pero fue como una ilusión de reality, una burbuja en la que estaba ahí metido y te vuelves loco”, confesó. “Uno fue algo que me marcó y lo otro fue...que me marcó para mal”, agregó.
Nacho Gutiérrez se sumó a la ronda de preguntas y se fue en la profunda, para consultar a Longton si acaso se enamoró de la modelo. “Me he preguntado si estuve enamorado de Kenita, si es que fue amor o pasión”, cerró el chico reality.