La actriz argentina fue desvinculada del canal luego de que un cahuín mal intencionado llegara a los oídos de los ejecutivos.
Recientemente Cristina Tocco estuvo de invitada al programa Tal Cual de TV+, y en conversación con José Miguel Viñuela, la actriz trasandina repasó sus años en la tele y recordó una vieja polémica. La intérprete fue despedida de Mega en el 2004 luego de que un chisme de pasillo fuera a parar a los productores.
Todo ocurrió en el auge de Mekano, cuando el programa juvenil emitía una teleserie llamada Don Floro, en la que Tocco formaba parte del elenco. Según comentó, a desvincularon de la señal “porque dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista. Pobre flaco, lo echaron a él también”.
A pesar de que en aquel entonces la actriz negó las acusaciones, no pudo hacer mucho. “En ese momento fueron un poco cobardones, a mí me citan a una reunión a puertas cerradas. Había llegado ese chisme, llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo… una cosa insólita”, agregó.
Cristina Tocco no podía creer lo que pasaba
La actriz no reveló la identidad de la persona que hizo la acusación, pero el incidente le afectó mucho. “Cuando me dicen que era en serio, me da un ataque de llanto en la oficina”, aseguró. Tras su despido, Cristina se contactó con su abogada para interponer una demanda por injurias, buscando que el canal reconociera que todo era un cahuín, pero no le fue bien.
Desde Mega también se pusieron en pie de guerra con abogados, por lo que la argentina no logró su cometido. “Fue un momento horrible. Estaba ciega de furia”, contó la actriz. “Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve un ataque de depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo”, agregó.
Lee más en La Cuarta
-“Estoy con mi niña”: Vale Roth emociona con las primeras imágenes de su hija tras el parto
-Nelson Beltrán soltó papita sobre Carmen Gloria Arroyo: “Fui testigo de cómo la miraban a huevo”
-“Debo cerrar un ciclo”: Claudia Conserva rompe en llanto en el emocionante final de “Milf”