Humorista se refirió al conflicto que mantiene con su ex colega de "El club de la comedia".
En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el comediante Pedro Ruminott recibió en su casa a Blanca Lewin, Maura Rivera y al concejal de Providencia, Jaime Parada.
En una divertida conversación, el humorista que supo triunfar en el Festival de Viña del Mar contó diversos detalles de su personal y laboral. Por ejemplo, se refirió a la familia que espera formar junto a Alison Mandel y recordó algunos episodios desconocidos de su paso por "El club de la comedia".
Sobre este último punto, Ruminott apuntó a la figura de Rodrigo Salinos, con quien discutió antes de abandonar el programa.
"Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos", contó Pedro, a modo de introducción.
"Cuando llegó el 'Guatón' Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (...) Rodrigo llegó muy de 'compadre', de 'amigo', (y nosotros decíamos) 'el guatón, qué simpático', y de repente estaba en medio de esto y (me decía) '¿para qué lado? ¿qué hago'. La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel) y ahí yo era la pareja de Alison y fue como 'no'. Ahí yo corto con él", explicó el chistólogo, con inmutable seriedad.
La fuerte declaración de Ruminot
Consultado sobre su actual relación con Salinas, el comediante aseguró que sigue cortada y que no volvieron a hablar.
"Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice 'chuta, yo estuve mal en esto'", confesó.