El actor dio vida al Sol de México en la popular serie de Netflix que lleva el mismo nombre del cantante.
Diego Boneta realizó una interpretación increíble de Luis Miguel para la exitosa serie homónima de tres temporadas basada en la vida de El Sol de México.
Sin embargo, hace poco el artista concedió una entrevista donde confesó que su caracterización influyó mucho en su personalidad.
Tanto así, que tuvo que ir a terapia para poder sacarse el personaje. “Fue mi vida esos cinco años… yo no soy un actor de método. Actor de método lo que quiere decir es que cuando te toca hacer un personaje estás tú metido en ese personaje por la duración del rodaje…”, contó al influencer Roberto Martínez para su canal en YouTube.
Entre prótesis y terapia
En esta misma línea, agregó: “Eso fue un poco lo que me pasó a mí después de la primera temporada pero yo no lo hice conscientemente, yo no dije: ‘Voy a ser Luis Miguel y todos díganme, Micky por estos seis meses…”.
Boneta confesó que: “Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel”.
“Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente. Llegaba yo al hotel después de filmar todo el día y me veía como Luis Miguel, no me veía como yo porque me hice lo de los dientes…”, explicó.
“Me metí muchísimo”
“Sí fue como todo un proceso de meses después de como: ‘A ver, suelta a Luis Miguel, ahora encuéntrate a ti otra vez’. Terapia como para volver a mí”, añadió.
“Ya las siguientes temporadas, la dos y la tres, consciente que me pasó eso, fui muy consciente de cuando me quitaban todos los prostéticos o salía de ahí era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí…”, dijo.
“Me metí muchísimo, paré todo un año y ese año me enfoqué nada más en la preparación del personaje, el tener que cantar todas las canciones que fue dificilísimo… Me fui con el mismo maestro de canto que me tocó en Rock of Ages… Luis Miguel es un mega tenor…”, comentó sobre la mega producción de Netflix.