“Fui a un cumpleaños gay y terminé haciendo un show super heterosexual”: Sergio Rojas dio detalles de su alocada fiesta en show de José Miguel Viñuela

El periodista de Me Late Prime fue invitado a “Desde mi cocina con la Nené”, donde entregó detalles de la fiesta que lo llenó de críticas.

El panelista de “Me Late Prime”, Sergio Rojas sorprendió tras dar detalles del alocado carrete que lo llenó de críticas a través de una conversación junto a José Miguel Viñuela y su show online “Desde mi cocina con la Nené”.

El periodista conversó durante la jornada de este jueves con el ex rostro de Mega refiriéndose a la velada donde terminó escoltado por guardias quienes lo sacaron del Hotel Sheraton producto de su alto estado de ebriedad.

“Estaba super copeteado… eran puros gays, obviamente muy adinerados… muy adinerados. Lo peor es que yo traté de curarlos a ellos para tratar de agarrarme a alguno, y al final el que terminó curado fui yo, sin agarrarme a ninguno de los amigos millonarios de Willy y me echan mas encima”, confesó Rojas a Viñuela respecto de la fiesta de Willy Geisse.

“Terminé solo, curado, y más encima escoltado... horrible mi experiencia”, aseguró el periodista entre las risas de Viñuela, revelando que cuando se iba del hotel un grupo de jóvenes lo reconoció invitándolo a una especie de pijama party.

“Yo fui a un cumpleaños gay y terminé haciendo un show super heterosexual (...) no sé qué me pasó esa noche porque yo me iba y las chiquillas ‘ay Sergio Rojas’ y yo me pongo a bailar ahí, y me empiezo a subir la ropa”, detalló.

“Las chiquillas estaban on fire porque yo era como Thiago… entonces el guardia me dice ‘oye sabís qué Sergio, acá no están las condiciones para tu show’. Y yo que me había tomado hasta el agua de la piscina del Sheraton le dije ‘ay ya, si, jajaj’”, señaló entre risas.

“Las chiquillas ahí avivándome la cueca hasta que los guardias dijeron ‘Sergio sabes que hay gente que está un poco incómoda ante la situación’”, agregó afirmando que llamó a su hermana para que lo fuera a buscar y que el hotel le dio un café para bajar la borrachera.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA