“¿No te parece violenta? (...) Es capaz de empujarte y lanzarte a un camarín”, descargó Daniella Campos ante el abogado de Aránguiz.
Un tenso cara a cara protagonizó Daniella Campos con el abogado Claudio Rojas, quien defendió a Daniela Aránguiz en su pleito judicial con Maite Orsini. La periodista recordó el ataque que asegura recibió de su excompañera de programa.
“¿Le perjudicaría a tu representada tener una nueva causa, de violencia por ejemplo?”. Con esa pregunta, Campos comenzó a emplazar al conocido abogado, quien fue invitado al programa Zona de Estrellas (Zona Latina).
“¿En tu opinión no es una persona violenta? ¿No te parece violento lo que hizo públicamente con Maite Orsini?”, continuó la nueva panelista del espacio farandulero.
El abogado intentó explicar que Aránguiz siempre “ha reaccionado” frente a las acciones de otros, pero en ese punto fue interrumpido por Campos, para enrostrarle el episodio de violencia que vivió con la carecuica.
Daniella Campos arremete contra Aránguiz
“Eso es un discurso que ella tiene y no es real”, manifestó la gemela. “Yo fui agredida por esa mujer. Daniela Aránguiz a mí me empujó físicamente y dos veces me agredió verbalmente dentro de un canal de televisión”, lanzó severamente la exMiss Mundo Chile.
Daniella recordó el polémico episodio ocurrido en las instalaciones de TV+, cuando ambas compartían pantalla en el programa Sígueme, y que ella sacó a la luz en los últimos días.
“No es un tema farandulero, yo estaba en mi lugar de trabajo y sin mediar provocación yo fui agredida por ella, donde yo también estoy iniciando acciones legales”, agregó.
“Para mí, Daniela Aránguiz no solamente es agresiva, es una persona peligrosa, ¡muy peligrosa! (...) Una persona que es capaz de agredir tu metro cuadrado, empujarte y lanzarte dentro de un camarín, en un lugar de trabajo, para mí es una persona que está enferma”, manifestó.
El abogado solo atinó a responder: “Si algo así ocurrió, una persona que ataca a otra como tú estás contando, me parece que sí lógicamente violento. Ahí yo no tengo nada que justificar, ni decir, ni tampoco dudar de lo que tú dices”.