El comediante de 71 años dijo que, como hace actividad física regularmente y cuida de su alimentación, pensó que estaría bien si no se vacunaba.
Durante el fin de semana, Pato Torres dio a conocer que su salud no está en el mejor momento después de que se contagiara de influenza.
El actor nacional quedó con complicaciones respiratorias a causa de la infección viral. De hecho, en el mismo video que compartió en sus redes sociales se identifica que tiene problemas para hablar.
El mea culpa de Pato Torres
En el registro que subió a su cuenta de Instagram, el comediante de 71 años también aprovechó de clarificar que él había sido el responsable de que su cuadro se agravara, debido a que no se había vacunado.
“Me quiero dirigir principalmente a la tercera edad. Sí, porque yo fui un porfiado, no me vacuné”, partió contando.
Luego, Torres aseguró que como hace actividad física con regularidad y cuida de su alimentación, pensó que estaría bien. “Pero parece que este bicharraco de la influenza no tenía idea. Así que me atacó igual, y me atacó severamente”, agregó.
“Les digo de verdad, vacúnense chicos. Eviten pasar por este estado muy deplorable, porque la verdad es que me he sentido muy mal. Háganlo por su familia, por último yo he estado solo, no hay ningún problema”, argumentó.
En vista de las consecuencias que dejó la enfermedad, el actor se vio obligado a suspender sus compromisos profesionales y alejarse momentáneamente de su familia. “Háganme caso, vacúnense”, concluyó.