“Fui un desleal, un hijo de puta”: Arturo Longton y su mea culpa tras romance con Shirley Arica

“Eso fue peor que una infidelidad”, aseguró sobre su relación la chica reality.

Arturo Longton recordó su paso por el reality Tierra Brava, asegurando que a pesar de que su estadía tuvo algunos resultados beneficiosos, lo terminó perjudicando en lo más importante que era su matrimonio.

Recordemos que Longton, quien llevaba varios años de matrimonio con Daphnnee Bunney, comenzó una relación en el encierro con su compañera Shirley Arica, de la cual asegura estar muy arrepentido.

Así lo manifestó en el programa de Pamela Díaz, Sin Editar. En una dinámica de preguntas y respuestas, “La Fiera” le consultó si había vivido alguna decepción amorosa. Sí, he tenido una y las otras he decepcionado yo. Yo he decepcionado más de lo que me han decepcionado”, admitió.

Díaz también le preguntó si había sido infiel, a lo que el chico reality respondió con sinceridad: “he sido peor, fui un desleal, un hijo de puta (sic)”.

Eso fue peor que una infidelidad, fue una deslealtad de lo peor. Yo si pudiera retroceder el tiempo, me corto un dedo de la mano o dos para evitar toda la huea (sic) que pasó”, afirmó.

Minutos después, mientras hablaban de trabajo y de una campaña publicitaria protagonizada por Longton, Díaz insistió en que “te hizo bien el reality, no me puedes decir que no”.

“En algunas cosas me favoreció, pero en lo más importante me perjudicó”, cerró, agregando que estaba soltero.

COMPARTIR NOTA