“¡Fui un pesado!”: Federico Sánchez salió a dar cara ante lluvia de críticas y envió sincero recado a entrevistador

Federico Sánchez fue blanco de críticas por su actitud con un joven entrevistador.
Federico Sánchez fue blanco de críticas por su actitud con un joven entrevistador.

El conductor de “City Tour” reapareció después de ser lapidado por el feo trato a un tiktoker de 15 años.

El conocido arquitecto y rostro de televisión, Federico Sánchez, reapareció para responder por la criticada entrevista que otorgó a un joven tiktoker hace unos días. Reconoció que fue un pesado y le envió un mensaje.

El conductor de City Tour quedó tapado en abucheos por basurear a un adolescente que intentó entrevistarlo durante un evento automovilístico. Lo interrumpió, lo trató de fome y hasta le quitó en micrófono. La arrogancia hecha persona, fue uno de los comentarios que se repitió.

A tres días de estallar la polémica, Sánchez reapareció en sus redes sociales para responder a los cuestionamientos y ofrecer disculpas a Sebastián Ortiz, creador de contenidos de solo 15 años.

“Nunca había estado tan nervioso haciendo un video”, comenzó avisando en su publicación.

“Todos tenemos malos días. Todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, para pedirle disculpas públicas, porque efectivamente me equivoqué”, partió sincerando.

“¡Fui un pesado y no corresponde!”, admitió en su declaración.

Aseguró haber “aprendido”

El profesional también quiso disculparse con el público y “todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente me equivoqué”.

Sánchez, además, envió un mensaje a Sebastián: “Aprendí muchísimo y en ese sentido, te doy las gracias, Sebastián y a todos aquellos que escribieron. Ojalá recibas estas disculpas. Son sinceras”, expresó.

Antes del pronunciamiento de Sánchez, Sebastián había expresado su malestar por el inesperado trato que recibió del rostro televisivo. Incluso, reveló que una vez viralizada la entrevista, el veterano intentó contactarlo por Instagram, pero no lo pescó.

COMPARTIR NOTA