La modelo relató la visita al papa que hizo con su entonces pareja y su suegra, viviendo un bochornoso momento con su exsuegra.
Daniella Campos fue una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, en donde habló sobre diversos momentos de su vida.
En medio de las conversaciones en el programa -que también contó con Latife Soto, Mauricio Pinilla y Fabrizio Copano-, Jean Philippe Cretton pidió a sus invitados avanzar al punto de encuentro todos lo que hayan vivido una situación incómoda frente a una autoridad.
Fue así que la modelo chilena recordó un bochornoso episodio que vivió con la mamá de su expareja, Iván Zamorano.
“En un momento súper importante de mi vida, que de hecho yo voy agradecer siempre, fue que tocó tener una audiencia privada con el papa gracias a Iván Zamorano”, partió contando Daniella.
En esa misma línea, recordó que “nos tocó ir a cuatro personas, era Iván, su mamá, yo y una sobrina que vivía en ese tiempo en Suecia que se llamaba Verónica y hay un protocolo súper grande para poder llegar”.
“Nos tocó a nosotros una entrevista personal en la casa con la sobrina de Juan Pablo II (...) no hubo ningún problema, pasamos al siguiente paso que era el embajador de Chile ante la santa sede, quien va otro protocolo más grande que es ‘como van a pasar a ver al papa’”. relató, entregando contexto a la situación que vivió.
Tras esto, explicó que existía un protocolo para poder saludar al papa: el embajador iba a presentar a cada uno y tenían que ponerse en una fila, pero fue en ese momento que vino el problema ya que la mamá de Zamorano en vez de ponerse detrás de Daniella, se puso a su lado.
“El protocolo era: Iván, la novia, la mamá y la prima. No se vaya a enojar señora Alicia, ya han pasado muchos años, por favor (....) Íbamos las dos, durante las 50 personas que pasaron, la única que iba al lado de la fila india era ella”, contó Daniella.
Al llevar al momento de saludar al papa, la modelo relató que “cuando íbamos a pasar, yo dije ‘yo no voy arruinar este momento, si es tan importante para ella pasar antes’”.
“Yo dí un paso, igual fui un poquito mala, porque yo di un paso adelante como que iba a pasar, me di vuelta y le dije ‘pase’”, aseguró Daniella sobre el incómodo momento con su exsuegra, aunque confesó que ella también rompió el protocolo.
Finalmente, la modelo aseguró que ahora era solo una anécdota y que la señora Alicia tampoco le dijo nada después del momento.