Hans Valdés contó que se tuvo que alejar de redes sociales tras ser víctima de un robo en Viña del Mar.
El ex participante de Gran Hermano Chile, Hans Valdés, contó este viernes las razones de por qué estuvo alejado de redes sociales los últimos, afirmando que estuvo en Viña del Mar la semana pasada, donde fue víctima de un robo.
Según consigna Página 7, Valdés subió a su cuenta de Instagram un video donde explica las razones para estar lejos de redes sociales la última semana, donde tras dejar el reality show, se convirtió en un activo influencer.
“Fui víctima de un robo. Me robaron el teléfono, me robaron el carnet. Fue en el balneario Las Salinas la noche del sábado, madrugada del domingo”, afirmó el ex futbolista.
“Fue muy rápido todo, porque estaba pidiendo el Uber, me guardo el teléfono, y en ese momento, seguramente, observaron que tenía el teléfono ahí en la mano...Abro la puerta (...) dejé que mis amigos se subieran primero, yo me subí de los últimos, pasó mucha gente por atrás mío y, en ese momento, yo creo que me tiraron el teléfono”, añadió.
“No sentí nada porque... hay gente que trabaja en eso, hay gente que trabaja en robar celulares”, complemento.
De acuerdo al joven de 20 años, esta fue la razón por la que no tuvo actividades en redes sociales la última semana, pues ni siquiera podía ingresar a su cuenta de Instagram y llamó a tener cuidado a quienes vayan Las Salinas.
“Así que por eso no había activado en redes sociales, he estado muy dejado en subir historias, porque no podía meterme a mi cuenta de Instagram, donde tenía el número vinculado al que me robaron”, sostuvo.
“Ya saben, balneario Las Salinas, ahí tengan mucho cuidado cuando vayan a carretear o servirse algo, porque afuera es un punto para robar celulares o cosas de valor”, añadió.