“Fui víctima del sistema de televisión”: Luis Jara reflexionó sobre su fallida entrevista Robbie Williams

Durante el reciente capítulo de “La divina comida”, el artista nacional recordó el bochornoso momento que vivió en el 2004, cuando el cantante no entendió su inglés y se retiró del estudio.

El nuevo capítulo de “La divina comida” juntó al cantante Luis Jara, el gobernador Claudio Orrego, la actriz Sandra Donoso y a la bailarina Mariela Román.

Durante una conversación entre los participantes, Jara recordó la fallida entrevista al artista inglés Robbie Williams en el 2004 el estelar “Mucho Lucho” de Canal 13. El cantante se fue del estudio tras no entender el inglés de Jara.

Calificándolo como un “condoro”, Jara aseguró que si sabía hablar inglés pero que Williams no quería un traductor. “Si me entendió, porque yo le dije ‘I’m your fan but I’m gonna try not to be’. Que está mal dicho, pero en el fondo un tipo puede entender. ‘Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo’”, explicó el artista chileno.

“Eso le dije. Esa fue mi frase. Pero el tipo dijo ‘yo no quiero traductor, no quiero nada’, porque venía hinchado de las pelotas en Argentina. Entonces el tipo puras condiciones y dijo ‘la entrevista es en inglés’”, recordó Jara.

Si bien Jara volvió a recalcar que si habla inglés, confesó que no estaba capacitado para hacer una entrevista de una hora a un británico pero que su equipo lo azuzó para que hiciera de todos modos la entrevista.

“Yo tendría que haber tenido los huevos para haber dicho ‘compadre, un momentito, ¿qué idioma se habla en este país…?’ Español. Bueno, lo siento mucho compadre, aquí esta entrevista se hace en español o no se hace’. Eso tendría que haber dicho yo”, señaló.

Jara también apuntó al equipo detrás de cámara quienes podrían haberlo protegido del bochornoso momento y haberlo apoyado.

“Y yo tendría que haber tenido un director, o un productor, o un mánager que hubiese dicho ‘mire compadre, yo voy a proteger a mi conductor’. Y baja el director ejecutivo del canal y haber dicho ‘compadre, un momentito… El capital del canal es mi conductor’. Y aquí no se hizo”,  reconoció.

El cantante se sinceró y aseguró que en ese momento fue víctima de sus miedos. “Y fui víctima del sistema de la televisión. Hoy día no lo volvería aguantar”, cerró.

COMPARTIR NOTA