“Fuimos felices”: Belén Hidalgo reaccionó a complejo diagnóstico del “Negro” Piñera

“Miguel es una persona muy alegre, muy simpática, irradia eso a toda la gente”, destacó su ex esposa

El anunció de Miguel “Negro” Piñera sobre el diagnóstico de leucemia aguda y la expectativa de 6 meses de vida, han conmocionado a la farándula, y su círculo cercano, especialmente al tratarse de una figura transversal de los medios de comunicación.

Una de las personas que reaccionó es la argentina Belén Hidalgo, ex esposa del Negro y de quien se divorció en 2012, tras una crisis matrimonial, pero pese a eso, ambos han mantenido contacto y se envían regularmente saludos.

En el programa Hay que Decirlo de Canal 13, Hidalgo fue consultada sobre la noticia, indicando que fueron “muy felices” mientras estuvieron juntos, y que tenía un buen recuerdo de su relación con Piñera, pese al divorcio.

“Recuerdo años muy bonitos que vivimos juntos, fueron años muy felices, de mucha alegría. Miguel es una persona muy alegre, muy simpática, irradia eso a toda la gente. Yo fui una persona muy feliz, juntos fuimos muy felices, independientemente que al final nos llevamos mal y por eso nos separamos, pero yo siempre prefiero quedarme con los mejores recuerdos. Fue una bonita experiencia de amor”, dijo Hidalgo.

Mensajes a Piñera

La ex modelo contó que apenas se enteró de la noticia le envió un mensaje a su ex esposo de apoyo, especialmente los últimos meses, luego de la muerte del hermano del “Negro”, el expresidente Sebastián Piñera.

“Mensajes nos enviamos de repente, saludos por fiestas especiales. También lo vi a él en el funeral de su hermano. Tengo buena onda con él y con toda la familia”, sostuvo.

“A penas supe la noticia le escribí un mensaje con todo mi apoyo, mi familia de Argentina también lo supo y le mandó todo su apoyo”, agregó.

“Mucho ánimo, fuerza. Espero que puedas compartir mucho con toda tu familia, con tus más cercanos, tocando la guitarra, cantando canciones, grabando y siempre irradiando esa buena energía que tuvo con todo el mundo. Un abrazo muy fuerte”, declaró Hidalgo.

COMPARTIR NOTA