Publicación de la actriz en Instagram generó un intenso debate entre sus seguidores. Ella respondió.
Durante las últimas horas, Javiera Acevedo se transformó en tema obligado de conversación tras subir una particular fotografía a su cuenta de Instagram.
En la imagen, la actriz posa con elegante vestido negro. Junta a ella, aparece un recolector de basura que en la descripción la Javi cataloga como "my friends".
Sin embargo, un insólito detalle en la instantánea alimentó el cahuín en redes sociales. Esto, porque la blonda abraza a su amigo pero con una cierta distancia, cuestión que le significó una ola de críticas.
"¿Te da asco abrazarlo más de cerca?", "abrazarlo con todo, sino pa' qué", "pásale 500 lucas por lo menos", abrazaste a la persona como a dos metros.... ¿esos son amigos?", fueron solo algunos de los comentarios que recibió su publicación.
Debate por foto de Javiera Acevedo
Sin embargo, hubo varios fanáticos que no se quedaron callados y saltaron a defenderla.
"Qué manera de opinar en negativo y modo víctima... ¿qué onda? yo veo a un señor ejerciendo su oficio, como a una chica haciendo lo mismo. Vamos a juzgar que el trabajo de él es sucio y el de ella no? ¿vamos a juzgar cuántos metros más allá está uno del otro?", se preguntó uno de sus seguidores.
De hecho, la propia Javiera Acevedo no se quedó piola y respondió con todo. "Si es mi amigo y fue una foto espontánea. Hace un año lo veo todos los lunes y miércoles y lo quiero mucho, así que quédate tranquila, que él está bien ahí", se desahogó.
De todas formas, entre posteos positivos y negativos la foto superó los mil comentarios y 15 mil "me gusta" en pocas horas.
https://www.instagram.com/p/B5sP3app95Q/