"Hijo de p...": La furia de Coté López con el árbitro peruano

La esposa del Mago Jiménez no escatimó palabras contra el réferi Diego Haro, por sus polémicos cobros durante el partido entre Chile y Brasil.

La Roja perdió por la cuenta mínima ante Brasil, en el arranque de la fecha triple de las eliminatorias rumbo a Qatar. Y pese a las opciones de gol desaprovechadas por el equipo de Lasarte, nuevamente el arbitraje estuvo en el comidillo de la barra pop.

El árbitro peruano Diego Haro venía con malos antecedentes; venía de un polémico cometido en el partido entre Sporting Cristal y Melgar, por la liga local, en que concedió nueve minutos de descuento. Y en la noche de Pedreros, no se quedó atrás. Los jugadores chilenos le reclamaban el tiempo que quemaban los jugadores brasileños -en especial el portero Weverton- y el discutido penal no cobrado a Arturo Vidal.

Los usuarios en las redes sociales descargaron su furia contra el colegiado; al coro de descontento se sumó Coté López, quien siguió el partido en especial por su marido, Luis "mago" Jiménez, quien ingresó al campo a los 82' en reemplazo del delantero Iván Morales.

Pero los cobros del árbitro, y en especial el tiempo que demoraba el juego el portero Weverton indignaron a la rubia. En sus historias de Instagram publicó una imagen del portero tirado en el piso, mientras el pito lo observa. "Árbitro...", escribió Coté, para luego sumar la barra de reacciones con la pregunta: "Hijo de p...?".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA