Abogada recibió críticas por un asado que hizo el pasado viernes en su casa.
Helhue Sukni sigue generando temas de conversación en Farandulandia. Primero, hizo noticia por un video donde amenazó a unos patos malos que le hicieron un portonazo a su hija. Y el viernes pasado, por un asado que hizo en su casa, el que según ella misma contó en un video, superó el aforo permitido en estas épocas de pandemia.
Por lo mismo, surgieron algunas notas donde comentaron el tema en televisión, además de algunas críticas que recibió en redes sociales.
Esto, como era de esperarse, generó la reacción inmediata de la reconocida "Abogada de los narcos". "Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente", contó de entrada en un registro que compartió en Instagram.
Y en ese mismo sentido, agregó desafiante: "Y dijeron que yo estaba de carrete… ¿cuál es el problema? ¿Que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco".
La reflexión de Helhue
"Nosotras somos cinco, invito cuatro, hay nueve hue… y el máximo son cinco. O sea, la mamá que vive con sus hijas, la mujer que vive con su marido y tiene cinco (hijo), son siete, ¿o sea hay que echar dos hue… pa' la calle? A dónde la vieron, así que los hue… que agarran pantalla gracias a mí, ¿qué les puedo decir?", dijo mientras realizaba un gesto como de "no me importa".
Eso sí, al los segundo se lo tomó con andina y le bajó el perfil a la situación. "Nah, que digan lo que quieran, hagan lo que quieran, la tía Helhue vive feliz, vive su mundo feliz. Y de ahora en adelante, amigos, voy a empezar a hacer asados todos los viernes, para que se deje caer la policía acá. No, mentira. Ahí veré", bromeó sobre el final.