Animadora se molestó luego que Lu Rivera hiciera alusión a su marido durante un contacto con el Bienvenidos, donde hablaría de las acusaciones por abuso sexual contra el cantante.
Un tenso momento se vivió la mañana de este miércoles en el "Bienvenidos". Esto, durante un despacho que realizaron para conversar con Lu Rivera, esposa de Tito Fernández.
La idea inicial era conversar sobre las acusaciones por abuso sexual en contra "El Temucano". Sin embargo, la mujer sacó al baile a Parived y quedó la escoba en el matinal de Canal 13.
"No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tu me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho...", dijo hablar sobre el lado más zen del marido de Tomicic y te Tito Fernández. Eso sí, jamás se imaginó la reacción de Tonka.
"Mi marido no es líder de nada (...) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal", respondió furia la animadora del matinal, lo que motivó las disculpas de la esposa del cantante. "No me entiendes, me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa", pidió frente a las cámaras.
Sin embargo, nada sirvió para apaciguar el enojo de Tonka, quien arremetió nuevamente por la comparación. "Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenecer a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal", disparó con evidente molestia.
Se paró y se fue
Tras cartón, Lu Rivera agarró sus cosas y no quiso conversar más. "Después de tener una muy buena intención para hablar con una mujer, no esperando el eco de nadie, no puedo hablar más, muchas gracias. Muy buenos días", dijo antes de pararse y salir de pantalla.
De todas formas, el tema no quedó ahí, pues Tonka nuevamente tomó la palabra para aclarar más su postura. "Eso se llama manipulación, y esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Me parece gravísimo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así. Es una estrategia y es muy fea. Está pensado con anterioridad, sino, no me lo explico", remató.