Sebastián Hormazábal, el hombre que encarna al imitador, prendió el ventilador contra Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.
Sorpresa generó este domingo la eliminación del imitador de Nino Bravo de Yo Soy All Stars. Incluso, la decisión del jurado generó molestia entre los fanáticos del programa, a cual quedó reflejada con sus comentarios en redes sociales.
Sin embargo, el propio cantante también quedó mosqueado. Si bien aplaudió a la producción por la oportunidad, arremetió contra el jurado del estelar de Chilevisión, compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.
"El programa es una cosa y el jurado es otra y na que hacer ahí, obvio agradezco el hecho de estar. Fome que cortarán cuando hablé de mi trayectoria internacional y hubiese querido más reconocimiento a eso pero bueno lo hice y di lo mejor de mi. Gracias a todos", escribió a través de Twitter luego de que se conociera su eliminación Sebastián Hormazabal, el hombre detrás del artista.
https://twitter.com/ninobravochile/status/1427095554564231168
Y este lunes, en charla con Página 7, profundizó en el tema y explicó su reacción.
"En mi caso los comentarios y las críticas fueron con falta de argumentos o con argumentos muy livianos, que no tenían mucha razón en lo que al personaje se refiere", afirmó de entrada.
"La producción conmigo se portó excelente, tengo que reconocerlo, pero el jurado es completamente independiente" complementó.
Incluso, reveló que le dolió la "opinión tan poco objetiva y muy crítica del jurado conmigo. Yo creo que el jurado no se dio el tiempo de conocer mi trabajo, mi trayectoria, que es súper extensa, ni de conocer al artista que yo hacía. Fue más fácil sacarme que tratar de valorar un poco el trabajo que hacía. Eso me dejó un poco desilusionado, porque con colegas no han sido iguales, no se mide a todos con la misma vara", se desahogó.
Por otro lado, Hormazábal sostuvo que en varias ocasiones el programa editó algunas de sus declaraciones. "En varias ocasiones me editaron, muchas cosas que dije no salieron al aire. Yo nunca he sido de alegar y si digo algo, lo hago con mucho respeto. Cuando me iba a despedir hablé sobre la trayectoria que tengo y quería recalcar eso, porque lo dije en un tono de orgullo, de estar en mi país participando con los mejores, cuando también tuve la oportunidad de estar fuera de Chile, compitiendo con los mejores", reveló.
El relato de Nino Bravo
Por último, lanzó comentarios que, según cuenta, no se emitieron tras su eliminación. "Les dije que yo fui el que más arriesgué, porque me atreví a hacer cosas nuevas, que era lo que Antonio (Vodanovic) pedía, no era algo antojadizo. Todas esas cosas no salieron y eso me dio lata, porque era la despedida y solo queda una frase. Ahí hay poco respeto al artista que está sobre el escenario", sostuvo.
Eso sí, recalcó que "no es un tema contra el programa, sino que es un tema de que el jurado, que es independiente en sus acciones, no haya valorado el trabajo que sí se valora en otras partes, o que valora la gente. Eso me duele un poco. Yo no fui a competir contra mis colegas, sino fui a competir contra mí mismo, pero al final mi competencia fue contra el jurado, porque no había cómo darle en el gusto, porque las críticas eran cada vez más sin sentido", remató.