La bailarina se descargó contra todas las seguidoras que a diario le tiran mala onda a través de sus distintas redes sociales.
Cada cierto tiempo, Vale Roth utiliza sus redes sociales para contar detalles de su vida diaria. Sin embargo, este fin de semana las ocupó para descargar toda su furia contra sus dectractoras.
La ex integrante de "Calle 7" se desahogó a través de sus historias de Instagram por los distintos mensajes, sobre todo de mujeres, que recibe en el cibermundo.
"¿Que si me gusta mi amigo? No me gusta, me encanta. Exquisito. Sigan opinando", lanzó de entrada antes de disparar con todo. "Un mensaje con cariño y respeto para todas las perras c... sin vida ¿Saben por dónde me las paso? Por ahí mismo. Qué risa sus opiniones, como si me importaran", comentó indignada.
Y en esa misma onda, la Vale agregó que "lo que me da rabia es que ninguna mujer me ha dicho nada a la cara, frente a frente, que me encuentran maraca. Se tienen que andar creando Instagram falsos todos los días, pero ya estoy acostumbrada".
Con todo
Incluso, aseguró que cuando alguien le diga a la cara lo que piensan de ella, la aplaudirá. "La mina que me diga maraca c... frente a frente, no le voy a pegar. La voy a abrazar y le voy a decir 'grande, weona', porque me lo dijiste a la cara. Pero no existe gente así, sólo yo", avisó.
"Disculpen los garabatos, pero las mujeres te tratan así y después andan marchando, hueonas estúpidas", finalizó. Eso sí, antes aclaró que no mete a todos las mujeres en el mismo saco, pues este tipo de problemas los tiene con un grupo reducido.