El cuarteto humorístico se llevó ambos premios, sin embargo a la gente no le gustó la manera en que la producción los finalizó.
Anoche fuimos testigos de la cuarta jornada del festival de Viña del Mar, la cual estuvo encabezada por el romanticismo de Pablo Alborán, Luciano Pereira y la comedia de Fusión Humor.
Sin embargo, fueron estos últimos los que protagonizaron el momento más álgido de la noche, ya que, luego de cautivar al público y llevarse todos los premios, salieron del escenario por un supuesto "corte" de la producción, lo que provocó las pifias del Monstruo.
Esta mañana, el mismo cuarteto indicó que no los censuraron, sólo que ellos se pasaron del tiempo estipulado.
El boom de Fusión Humor
Dicho momento se convirtió en uno de los más polémicos que ha presentado hasta ahora en el certamen, de hecho, se convirtió en el tema más comentado en redes sociales.
Mientras distintos medios titulaban "el monstruo despertó", las redes sociales se prendieron, registrando a las 01:02 de la madrugada 2.520 tweets, marcando el minuto de oro de toda la jornada según los datos arrojados por KSTR (Kantar Social TV Ratings).
Los hashtag más utilizados de la jornada fueron #fusionhumor, #vina2020, #viña2020, #partychilensisftfunaaviña y #censura.
El estudio de audiencias de Kantar Ibope Media estimó además que, el minuto peak en cuanto a sintonía se generó a las 00:02, cuando Fusión Humor realizaba su rutina. La noche promedió un total de 30 puntos promedio, siendo la de menos sintonía hasta el momento.