El futuro de Pamela Díaz en el matinal tras polémica con Carola de Moras

El de ayer fue un despertar normal y feliz para Carolina de Moras, hasta que supo de las declaraciones que Pamela Díaz hizo de ella en la edición impresa de Glamorama en La Cuarta: "Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic".
Dentro del matinal de Chilevisión esta salida de libreto causó molestia, incluso entre los amigos de La Fiera. La opinión generó un remezón importante en el canal y los coletazos se definirán este lunes cuando los miembros del equipo periodístico y editorial se reúnan con la actual conductora de "La Noche es Nuestra" para conocer sus descargos , marcarle su malestar y ver los pasos a seguir.
"Cómo después le decimos a la gente que nos vea, si uno de los miembros del equipo califica así a la animadora del programa. Como matinal perdemos credibilidad", dijo un productor que representaba la opinión de otros consultados.
Decisión final
Según lo reporteado por La Cuarta, pese a que Carola estaba molesta planteó su opinión con calma dentro del equipo, pero no está claro si esa actitud se mantendrá por parte de los ejecutivos e incluso Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión será quien comande la reunión.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











