Espectáculos

Gabriel Boric reaccionó a los memes con su rostro en redes sociales

"Hay de todo, y me parece genial cómo la creatividad aflora incluso cuando es para hacer una crítica que yo veo como constructiva en este caso", fueron algunas de las palabras del candidato presidencial.

gabriel boric

Durante la jornada de este viernes, el candidato presidencial Gabriel Boric estuvo conversando en el matinal Mucho Gusto, de Mega, donde se refirió a sus propuestas de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

"¿Ha visto todos los memes que hay de su campaña? Es como un lenguaje paralelo, una forma nueva de apoyo. ¿Qué le parecen?", partió diciendo.

Además, "he visto muchísimos. Hay de todo, y me parece genial cómo la creatividad aflora incluso cuando es para hacer una crítica que yo veo como constructiva en este caso".

Sin embargo, Boric, dijo que para él "ha sido muy bonito" ver estas manifestaciones populares, pues "el cariño de las personas que se expresa de diferentes maneras ha sido muy desbordante en estos días".

"Por cierto causan mucha alegría"

Por otro lado, indicó que "se está sumando cada vez más gente en todo Chile", y además de mostrarle abiertamente su apoyo en redes sociales, han utilizado los llamados memes para volverlo viral.

Mostrando imágenes de Chayanne, Felipe Camiroaga, y hasta el personaje de Piolín, los mensajes siguen apareciendo, incluyendo otras figuras de la cultura popular, tanto de la música como del cine y la televisión.

"Por cierto causan mucha alegría", cerró.

Más sobre:ActualidadGabriel Boric

Lo último

hace 3 min
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 11 min
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 24 min
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 34 min
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 38 min
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 38 min
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año