Ella, acostumbrada durante décadas a roles secundarios, hoy disfruta de una tremenda popularidad, mientras que él se consolida como uno de los favoritos del público.
Gabriela Hernández y Pablo Macaya han consolidado este 2018 todo lo bueno que venían mostrando en las diversas producciones nacionales en que habían participado. Y por ello no extraña que fueran los elegidos por el público como la mejor actriz y el mejor actor del año.
En "Casa de Muñecos" Gabriela Hernández no solo ratificó que es una de las actrices favoritas del público, sino que marcó un hito al realizar un topless a los 79 años.
Algo que la hizo recordar la isla de Ibiza, donde vivió parte de su exilio. "Allá tomaba sol en pelota", dijo la actriz que interpreta a Nora en la nocturna de Mega.
Pero sin duda que fue el rol de Lidia "Lita" Amunátegui, en la recordada "Pituca sin lucas", la que le otorgó a Gabriela el cariño de los televidentes, que ahora se consolidó con su elección como la mejor actriz del año.
Acostumbrada durante décadas a roles secundarios, en la víspera de apagar 80 velitas la actriz nacida en Valdivia es una verdadera estrella de la televisión criolla.
La transformación de Macaya
Para Pablo Macaya, en tanto, "Pacto de Sangre" viene a consolidarlo como protagonista de las historias, algo que partió con "Soltera otra vez".
En la nocturna de Canal 13 interpreta al profesor Gabriel Opazo, uno de los cuatro amigos involucrados en la muerte de Daniela.
Y este crimen ha hecho desplegar a Macaya sus mejores armas para ir transformando a Gabriel de una buena persona en un sujeto "macabro y rudo", como él mismo lo definió.
Su reconocido talento lo ha confirmado como uno de los actores favoritos del público, lo que se ratificó tras ser elegido como el mejor actor del año.
https://www.youtube.com/watch?v=jF8d-_hPW3I