La ex finalista de "El Discípulo del Chef" agradeció el apoyo de sus seguidores y se refirió a sus futuro laboral.
La ex chica reality Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores tras referirse a su futuro tras el fin de "El Discípulo del Chef".
A través de una conversación con Página 7, la influencer se refirió al último episodio del programa donde Víctor Díaz el "Zafrada" se quedó con el triunfo, agradeciendo el apoyo del público que votó por ella y la experiencia con sus compañeros.
"Me encantó y ha sido una experiencia increíble. Me gusta cocinar. Ya me gustaba, entonces definitivamente voy a aprovechar todo lo que aprendí acá"
"Estoy contenta porque, no me habré llevado el premio, pero la plata se gasta y yo me he llevado cosas que pueden ser de por vida, como amistad y tal vez un compañero de camino, así que estoy feliz porque me quedo con algo increíble en este programa", aseguró Caldirola en el programa, refiriéndose a Iván Cabrera.
Nuevos vínculos
"Definitivamente no tiene precio lo que me he llevado yo", aseguró la ex chica reality al medio, destacando el vínculo que armó con sus compañeros en el programa de CHV.
"Helénia es una amiga de por vida. No me puedo quejar, me siento una ganadora", destacó, recordando que también conoció a una de sus mejores amigas en un show en tv, la argentina Yuli Cagna, tras participar en "¿Volverías con tu ex?".
Respecto a su futuro en televisión y el país, Gala Caldirola anunció que pronto se unirá a nuevos proyectos.
"Me quedo en Chile; tengo muchos proyectos. De hecho, hasta el 2023 estoy con contrato. No es en televisión, es otro tipo de trabajo, pero estoy súper contenta, así que me quedo acá", aseguró, sin entregar mayores detalles.